FICHA POR EL CLUB PITITÚS DE IBIZA

Carolina Marín vuelve a la Liga Nacional

EFE - Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 19:16h

Carolina Marín tras ganar su tercer mundial de Bádminton.

Carolina Marín tras ganar su tercer mundial de Bádminton. (EFE)

Galería Noticia

Carolina Marín tras ganar su tercer mundial de Bádminton.

MADRID.- La onubense Carolina Marín volverá a competir en la Liga Nacional de badminton tras haber sido anunciado su fichaje por el Club Pitiús de Ibiza, según informó la entidad balear.

La triple campeona del mundo y campeona olímpica, que no ha formado parte de ningún grupo en España desde el 2013, reconoció que es "una enorme alegría" y que había echado "mucho de menos competir en la liga", aunque aún se desconoce la jornada en la que tendrá lugar su regreso a la máxima competición de clubes a nivel nacional.

"Tengo muchísimo cariño a toda la gente del club, es una gran familia. Voy a jugar con algunos compañeros de la residencia Blume y el entrenador, Ernesto García, forma parte también de mi equipo técnico. Es un gran apoyo para mí", añadió la onubense.

Por su parte, Ernesto García afirmó que "es un orgullo que una jugadora de su nivel decida jugar con un club que no ha sido campeón. Nos provoca una gran satisfacción y le agradecemos mucho la confianza".

A su vez, puede darse la circunstancia singular de medirse al IES La Orden, el club en el que la actual campeona del mundo comenzó su andadura. "Creo que sería un momento muy bonito volver a Huelva y enfrentarnos. Sería un momento para recordar", concluyó Carolina Marín.