Amaia: "Mi primer álbum saldrá cuando esté contenta con el resultado"

Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 15:02h

De izda. a dcha. Marta Robles, Amaia Romero, Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Nico Muñoz

De izda. a dcha. Marta Robles, Amaia Romero, Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Nico Muñoz (EFE)

Galería Noticia

De izda. a dcha. Marta Robles, Amaia Romero, Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Nico Muñoz

PAMPLONA- La cantante pamplonesa Amaia Romero ha afirmado este martes en Pamplona, tras inaugurar el festival Flamenco On Fire, que su primer álbum verá la luz "cuando esté listo" y ella "esté contenta" con el resultado, y no ha descartado incluir alguna pieza de flamenco en el mismo "si se da la ocasión".

Asimismo, la artista pamplonesa ha definido como "una pasada" el hecho de inaugurar el festival desde los balcones del Consistorio: "Me he sentido súper arropada gracias a todas estas personas, ha sido emocionante", ha reconocido.

Por su parte, el maestro guitarrista Habichuela ha celebrado estar en Pamplona por quinto año consecutivo para el arranque del festival Flamenco on Fire y ha afirmado que "ha sido un honor haber tropezado" en esta ocasión con la ganadora de OT.

José Miguel Carmona, más conocido como Josemi, ha definido igualmente como "una experiencia muy bonita" el haber compartido recital con la cantante, de la que ha dicho que "una artista de las de verdad", con "un corazón enorme" y "un camino súper bonito por delante".