Campanario, ausente en la vuelta de Jesulín a las plazas de toros

La mujer del diestro, su apoyo desde hace más de 16 años, apareció después de la corrida en el hotel

Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jesulín, en su vuelta.

Jesulín, en su vuelta. (D.N.)

Galería Noticia

Jesulín, en su vuelta.

pamplona- En el puntual regreso de Jesulín de Ubrique al ruedo, no estuvo presente su gran apoyo desde hace 16 años, su mujer. La odontóloga viajó a Cuenca, pero evitó asistir a la plaza de toros, tal y como explicó después de la corrida a los medios. “No, no he ido. La atención era para ellos (en referencia a los toreros) y así debe de seguir”, dijo antes de volver al hotel donde se alojaba con su marido.

A María José Campanario -que el sábado por la noche se había dejado ver tomando algo con una amiga en una terraza cercana al hotel de Cuenca donde se alojaba con su marido- se la vio completamente recuperada. Una buena noticia después de la recaída que sufrió el pasado mes de mayo, cuando tuvo que ser ingresada de madrugada en la clínica NISA de Sevilla debido a un brote de fibromialgia, la enfermedad que padece desde hace ya 13 años. Afortunadamente, la odontóloga se encuentra muy bien, tal y como explicaba esta misma semana su marido en una entrevista concedida a Corazón TVE, en la que reconocía que en el pasado el matrimonio había atravesado por “una mala racha, como le puede ocurrir a cualquiera”, pero que en estos momentos viven la relación como si estuvieran “empezando”.

Ella se ha mostrado “muy tranquila” en este regreso a los ruedos de Jesulín. Así lo confesó el diestro, antes de resaltar el importante papel que ejerce su familia en su vida. No en vano, sus seres queridos son su pilar fundamental y especialmente su mujer. “Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre”, avanzó. - D.N.