Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Reflexión y a por el partido del Elche

Actualidad | Osasuna se ejercita tras perder en Mallorca y se centra ya en el próximo domingo

Javi Gómez / Mikel Saiz - Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Arrasate, pensativo, en el entrenamiento de ayer.

Arrasate, pensativo, en el entrenamiento de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Arrasate, pensativo, en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- Osasuna ya tiene la cabeza en el partido contra el Elche. El equipo rojillo descansa hoy tras ejercitarse ayer según llegaron a Pamplona. Ahora, los de Arrasate ya piensan en su debut en casa contra el Elche, un equipo con varios viejos conocidos.

Para preparar el encuentro ante el Elche Club de Fútbol, que tendrá lugar el próximo domingo a las 19.30 horas, los rojillos ya se han puesto manos a la obra. Nada más llegar de Palma de Mallorca, en un viaje que constó de un vuelo regular hasta Bilbao y un desplazamiento en autobús hasta Tajonar, los pupilos de Jagoba Arrasate se ejercitaron sobre el terreno de juego de las instalaciones deportivas.

En la expedición de Osasuna se respiraba cierta decepción, tanto por la derrota como por la imagen mostrada en el primer encuentro de Liga en Mallorca. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico realizaron una clara autocrítica, tanto de manera pública como privada, para intentar que para este domingo la imagen y, a ser posible, el resultado sea muy diferente.

Además, para el encuentro del domingo, Arrasate recupera a los dos sancionados, Lillo y Xisco, y habrá que esperar para ver qué ocurre con los lesionados. Especialmente con Mérida y Rubén.

Plan semanalLa sesión de mañana se realizará a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10.00 horas. El jueves, los navarros harán lo propio en El Sadar y, el viernes, el equipo volverá a entrenarse desde las 10.00 horas en Tajonar a puerta abierta. La sesión del sábado, que comenzará también a las 10.00 horas, será la única que se realizará a puerta cerrada en vísperas de disputar el primer partido de la temporada en el estadio rojillo.

El domingo, El Sadar volverá a ver a su equipo tras varios meses de parón. Y el grupo tiene claro que la imagen tiene que ser muy diferente a la del domingo.

etiquetas: osasuna, elche