Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
un hombre de 43 años, con antecedentes

Detenido un hombre en la estación de autobuses de Pamplona en posesión de medio kilo de hachís

EFE - Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:37h

Entrada a la estación de autobuses de Pamplona.

Entrada a la estación de autobuses de Pamplona. (Cascante)

Galería Noticia

Entrada a la estación de autobuses de Pamplona.Patrulla de Policía Nacional en la estación de autobuses de Pamplona.

PAMPLONA. La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a un hombre de 43 años, con antecedentes y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser interceptado en la Estación de Autobuses de Pamplona con medio kilo de hachís.

La intervención se generó al realizar los agentes un control de identificación rutinario sobre los viajeros que llegaban a la estación de autobuses, donde en una revisión superficial de los objetos que portaba consigo, localizaron en su mochila varios bloques compactos de una sustancia, al parecer hachís.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, tras constatar los agentes que la cantidad de sustancia supuestamente estupefaciente era de considerable importancia y que se trataba de un presunto delito de tráfico de drogas, detuvieron al individuo para trasladarlo a dependencias policiales y practicar allí las diligencias.

Sin embargo, en el momento de la detención y al realizarle un cacheo, al hombre se le ocuparon varias piezas más de sustancia del mismo aspecto, de menor tamaño, distribuidas en varios bolsillos así como dinero en efectivo fraccionado.

El peso total de la sustancia estupefaciente intervenida rondaba el medio kilo, según las mismas fuentes.

Una vez finalizada la fase documental en la Jefatura Superior, se puso a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, tanto al detenido, como el correspondiente atestado policial.