Detenido en Tudela por conducir sin carné y portando speed y cocaína

Policía Local y Guardia Civil realizaron un registro del vehículo, interceptado en el paseo del Cristo

Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Tudela- Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron el pasado viernes al conductor de un vehículo en la capital ribera por conducir sin carné y portando varios gramos de speed y cocaína en el interior del coche.

Alrededor de las 21.10 horas, Policía Local de Tudela recibió el aviso por parte de Policía Local de Castejón de que un vehículo cuyo conductor podría estar conduciendo sin carné se dirigía hacia Tudela, facilitando el modelo y la matrícula del automóvil. Dos patrullas interceptaron al coche en altura del paseo del Cristo.

Tras comprobar que su carné no tenía vigencia, se procedió a detenerle por un delito contra la seguridad vial. Además, al comprobar que presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes, se le realizó el pertinente control, en el que dio positivo por cocaína y speed, tramitando la correspondiente denuncia administrativa e inmovilizando el vehículo.

En un registro del vehículo en el que también estuvo presente la Guardia Civil, que había iniciado la búsqueda del vehículo, se encontraron 1.975 euros en billetes en una funda de gafas y 73,8 gramos de speed en un paquete envuelto en plástico, además de dos bolsas con cocaína: una de 1 gramo y otra de 4. Debido a la cantidad de sustancias que portaba, se procedió a la detención de esta persona y a su entrega en dependencias de la Guardia Civil de Tudela, que se hizo cargo de su custodia. - D.N.