el análisis de la tercera división

El Ardoi, con ganas de avanzar

tercera | el conjunto de txutxo ilzarbe tiene el objetivo de mejorar el octavo puesto del año pasado

Ainhoa Orzanco / Javier Bergasa - Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Plantilla y cuerpo técnico del Ardoi para la temporada 2018/2019.

Plantilla y cuerpo técnico del Ardoi para la temporada 2018/2019.

Galería Noticia

Plantilla y cuerpo técnico del Ardoi para la temporada 2018/2019.

zizur MAYOR- El Ardoi lo tiene claro: quiere mejorar su posición en la clasificación con respecto al año pasado, cuando fue octavo. Txutxo Ilzarbe es el nuevo entrenador y además de ascender de posición en la tabla tenía claro que quería traer de vuelta a jugadores del Ardoi que se habían ido a otros clubes. “Cuando me comentaron para entrenar al equipo de tercera mi objetivo era recopilar a los jugadores del Ardoi que se habían ido a otros equipos de Tercera, son cinco fichajes los que hemos hecho, lo he conseguido menos una persona”. Además de los cinco que vuelven a Zizur tienen dos incorporaciones más.

Durante la pretemporada han estado hasta 32 jugadores entrenando, pero finalmente se han quedado 25 en plantilla. “Ahora mismo estamos 25, aunque tenemos un lesionado y Pablo Moreno se nos va para dos meses. Tenemos dos jugadores por puesto y creo que esta bien organizado”, explicó el entrenador.

“Con los equipos descendidos va a ser una Tercera muy bonita y nosotros vamos a intentar estar ahí para salvarnos el pellejo”.