Miguel Díaz, cedido al Mirandés

Plantilla El equipo burgalés no tiene opción de compra

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- El Club Atlético Osasuna anunció ayer que alcanzó un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés para la cesión de Miguel Díaz durante la temporada 2018/19. La entidad burgalesa no dispondrá de opción de compra. “El club quiere agradecer al canterano rojillo su profesionalidad e impecable comportamiento y le desea la mejor de las suertes durante su período de cesión”, aseguró el club en un comunicado ayer por la tarde.

Miguel Díaz se marcha de Osasuna sin poder debutar en Liga con el primer equipo. Tras la temporada pasada, en la que aceptó volver al filial, el de Estella ha vuelto a realizar la pretemporada con el primer equipo, aunque en este periodo preparatorio ha destacado menos que en el anterior.

Tanto Osasuna como el mediapunta tenían claro que había que buscar un destino de nivel dentro de la Segunda B y el Mirandés, sin ninguna duda, cumple ese perfil.

El jugador, que ha completado la pretemporada con Osasuna excepto la última semana por unas molestias en el tobillo de las que ya se encuentra recuperado, se incorporará inmediatamente a las órdenes de Borja Jiménez para ejercitarse junto a sus nuevos compañeros. - J.G.U.