Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Tómbola de Tafalla continuará abierta hasta el domingo 26

A partir de esa fecha podrán recogerse los premios en el Centro Parroquial San Pedro hasta el 20 de septiembre

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La tómbola de Cáritas en fiestas.

La tómbola de Cáritas en fiestas. (Foto: C.A.)

Galería Noticia

La tómbola de Cáritas en fiestas.

tafalla- La Tómbola de Cáritas Interparroquial de Tafalla estará abierta hasta el próximo domingo día 26 y a partir de entonces se podrán recoger los regalos premiados hasta el 20 de septiembre en el Centro Parroquial de San Pedro. Como es habitual desde hace seis décadas, la tómbola está instalada en la plaza de Navarra y los beneficios que se obtengan servirán para ayudar a las familias más necesitadas de Tafalla.

Más de medio centenar de voluntarios colaboran en diferentes turnos, todos ellos vinculados, de una u otra forma, con ámbitos parroquiales, incluidos varios jóvenes de los grupos de la catequesis y del grupo scout Ibaialde.

Para este año han editado 36.000 boletos, que se venden a 0,80 euros. Además de los premios directos, en los primeros 18.000 boletos hay un vale de Ascota de 600 euros, otro de Viajes Eroski de 300 y un iPad Apple. En la segunda serie otros dos vales similares al de la primera y un jamón ibérico. A estos premios hay que sumar desayunos, comidas y cenas, que se ofrecen gracias a la colaboración y donación de más de una veintena de establecimientos hosteleros de la ciudad. - C.A.