en Baluarte a las 21 h

Estrella Morente regresa al Flamenco On Fire por la puerta grande

La cantaora protagonizará el espectáculo denominado ‘En concierto’, hoy en Baluarte a las 21.00 horas

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Estrella Morente, en Pamplona en 2015.

Estrella Morente, en Pamplona en 2015.

Galería Noticia

Estrella Morente, en Pamplona en 2015.

pamplona- La primogénita del inolvidable maestro Enrique Morente, Estrella Morente, posee un profundo conocimiento de su arte y gusto refinado innato. Se ha convertido en punto de referencia tanto para la afición flamenca como para los amantes de la música, mezclando las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del nuevo milenio. Una fusión, por denominarla de alguna manera, que recalará hoy en la sala principal de Baluarte a partir de las 21.00 horas. Los precios de las entradas oscilan entres los 27 y los 42 euros.

Dotada de una voz cristalina, Estrella Morente se mueve con soltura entre tonos cálidos, frases emotivas y ecos desgarradores. Mirarla, escucharla y sentirla es la única forma de experimentar de forma íntima su arte. Su voz vibra entre lo etéreo y lo terrenal como una presencia que muta entre la realidad y el más allá.

Para esta gran velada, una de las citas referenciales del Flamenco On Fire, Estrella Morente ofrecerá lo mejor de su arte. Desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia, hasta las profundidades del amor añorado. El abanico completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores;todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, recogidas por una voz prodigiosa. - D.N.