Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fran Mérida, seria duda para el primer partido en El Sadar ante el Elche

EFE - Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:57h

Fran Mérida es amonestado en el encuentro contra el Valladolid.

Fran Mérida es amonestado en el encuentro contra el Valladolid. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Fran Mérida es amonestado en el encuentro contra el Valladolid.

PAMPLONA.- El jugador catalán de Osasuna Fran Mérida es seria duda para el primer partido del equipo navarro en El Sadar esta temporada, el segundo de la competición, debido a una "tendinitis en el aductor mediano izquierdo".

Fran Mérida, que ya fue baja para el debut liguero en Mallorca, fue sometido a una resonancia magnética ante la persistencia de la sintomatología, en la que se apreció dicha tendinitis.

Los servicios médicos del club han optado por un tratamiento conservador durante los próximos días, en los que el jugador realizará trabajo individual.

Por ello, es complicado que Fran Mérida pueda jugar el domingo frente al Elche, partido para el que sigue siendo baja por lesión el central majorero Aridane Hernández.

El portero gallego Rubén Martínez, ausente del primer partido por una lesión muscular, se ejercitó de forma individual este miércoles en el regreso del equipo a los entrenamientos tras un día de descanso.

El guardameta incorporado este verano a Osasuna no está descartado para el primer partido de los rojillos en El Sadar, encuentro para el que son altas el balear Xisco Jiménez y el alicantino Manuel Castellano 'Lillo' tras cumplir una sanción pendiente de la pasada temporada en Son Moix.

También es alta el atacante valenciano Rubén García, el último fichaje de Osasuna incorporado este miércoles procedente del Levante.

Javi Martínez, jugador del filial que se ejercita con el primer equipo, sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho.

El jugador navarro notó dolor en el entrenamiento del lunes y en la resonancia magnética realizada se detectó una lesión muscular de grado II que le tendrá de baja las próximas semanas.

Antes del entrenamiento de este miércoles, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron una charla sobre los cambios en el reglamento de esta temporada impartida por el colegiado de LaLiga Santander Iñaki Vicandi Garrido.