Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Plantilla perfilada salvo sorpresa

Actualidad El último fichaje, Rubén García, será presentado hoy tras su primer entrenamiento

Javi Gómez Mikel Saiz - Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Miguel Díaz se echa las manos a la cabeza en el partido contra el propio Mirandés, esta pretemporada.

Miguel Díaz se echa las manos a la cabeza en el partido contra el propio Mirandés, esta pretemporada. (LOF)

Galería Noticia

Miguel Díaz se echa las manos a la cabeza en el partido contra el propio Mirandés, esta pretemporada.

Pamplona- Osasuna dejó la plantilla perfilada para la próxima temporada. No cerrada del todo ya que en Osasuna aseguran que si aparece una opción muy provechosa para el club se podría ejecutar la operación, pero que esta no tiene muchas posibilidades de que se presente. A falta de diez días, parece también poco posible que el equipo sufra bajas imprevistas.

El fichaje de Rubén García colma las necesidades más prioritarias de la parcela deportiva. Los rojillos andaban detrás de un extremo para cerrar la plantilla, aunque hasta el 31 el mercado está abierto y por ello no se puede dar por cerrada la plantilla, ya que si de aquí a entonces aparece una oportunidad importante, el club puede planteársela, aunque también es cierto que debe de serlo en lo deportivo y en los económico, ya que el límite salarial no permite hacer grandilocuencias tras las últimas incorporaciones de Osasuna. Aún y todo, en la entidad no creen que se vaya a dar esa posibilidad como tampoco existe la creencia de que haya salidas inesperadas.

PresentaciónOsasuna presenta hoy al futbolista Rubén García en El Sadar a las 12.30 horas. La presentación estará abierta el público (los aficionados que lo deseen podrán acceder por la puerta 9, anexa a las oficinas) y se realizará en el estadio rojillo una vez completado el proceso del cambio de césped, lo cual había impedido que las presentaciones de los jugadores se realizasen en El Sadar este verano. El atacante rojillo comparecerá ante los medios de comunicación a las 12.30 horas en la sala de prensa y posteriormente se dirigirá al terreno de juego, desde donde saludará a los aficionados que deseen acercarse a darle la bienvenida como nuevo futbolista de Osasuna. Tras confirmarse su fichaje por la entidad rojilla, Rubén García viajó ayer hasta Pamplona y por la tarde conoció las instalaciones de Tajonar. Hoy, estará a las órdenes de Jagoba Arrasate en su primera sesión como futbolista del club navarro. El jugador portará el dorsal número 14.

etiquetas: osasuna