Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenida una recién casada por la muerte de su marido

Con ayuda de otro hombre, la mujer mató el lunes supuestamente a su esposo con un arma blanca

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

alicante- Una mujer recién casada y un hombre, ambos españoles de 45 y 58 años, respectivamente, fueron detenidos ayer por matar, presuntamente, el lunes a las 22.00 horas al marido de la primera en un aparcamiento al aire libre de Alicante, donde la mujer supuestamente agarró a su marido mientras otro varón le asestó golpes con un objeto puntiagudo.

La víctima, un español de 69 años, que presentó numerosas heridas en el cuello y el pecho, se había casado hacía 15 días con la mujer, y prácticamente falleció en el acto.

Los hechos fueron observados en un acantilado cercano por una agente del Cuerpo Nacional de Policía que estaba fuera de servicio, quien facilitó los arrestos al dar la voz de alarma, al tiempo que gritó a los agresores para que pararan. Cuando este llegó al lugar forcejeó con uno de los agresores y evitó que continuara el apuñalamiento, y a los pocos instantes se personaron agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana de la Policía Nacional, que lograron detener a los dos supuestos autores del crimen. Los dos arrestados se encuentran en los calabozos mientras la investigación sigue abierta. - Efe