Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos heridos con policontusiones y traumatismo craneoencefálico en Olave

EFE - Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:49h

Accidente fronto-lateral en Olave, en el que han resultado heridas dos personas.

Accidente fronto-lateral en Olave, en el que han resultado heridas dos personas. (@BOMBEROS_NA)

Galería Noticia

Accidente fronto-lateral en Olave, en el que han resultado heridas dos personas.

PAMPLONA.- Dos personas han resultado heridas con policontusiones y traumatismo craneoencefálico en un accidente de tráfico en la carretera NA-121-A, a la altura de Olave.

El accidente, informa el Gobierno de Navarra, ha sucedido a las 15.25 horas, en un golpe fronto-lateral de dos vehículos.

Como resultado han resultado heridos una persona de 65 años, con policontusiones, y otra de 44, con un traumatismo craneoencefálico, por lo que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

En otro accidente ocurrido a las 15.40 horas han resultado heridas tres personas, una madre y dos hijos, en el punto kilométrico 8 de la carretera NA-132, en Oteiza.

El accidente se ha producido por una salida de vía y, aunque han resultado heridas leves, han sido trasladas al Hospital García Orcoyen de Estella, indica el Gobierno foral.

Además, en otro accidente en el punto kilométrico 85 de la A-15 (sentido norte) un camión ha golpeado a un coche, aunque no ha habido que lamentar heridos, señala Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter.