Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El abogado de ‘La Manada’ niega el incidente en una piscina municipal

Martínez Becerra asegura que solo dos miembros acudieron a las piscinas y que “no pasó nada”

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Agustín Martínez Becerra, el abogado de cuatro de los cinco miembros de La Manada, aseguró ayer que el pasado sábado no tuvieron problema alguno en la piscina de Palomares del Río, y negó que fueran increpados por usuarios de la misma.

Martínez, en declaraciones a EFE, negó los puntos defendidos por el Ayuntamiento de la localidad, que citaba que los miembros de La Manada que acudieron el sábado a la piscina del pueblo fueron increpados por los usuarios, generando una “importante alarma social” en el municipio. Por ello, la alcaldesa de la localidad había querido avisar a la ciudadanía “para que esté alerta y no vuelva a ocurrir”.

Por su parte, el letrado especificó que fueron sólo dos de los componentes del grupo los que estuvieron en Palomares, José Ángel Prenda y Jesús Escudero, acompañados por unas diez personas, y estuvieron en la piscina desde la una y media de la tarde, “sin que hubiera ni un solo problema, ni un solo incidente y ni un comentario hacia ellos. Se ducharon en el campo de fútbol, porque les llevó un empleado y se marcharon cada uno a su casa y no pasó absolutamente nada”, afirmó. - Efe