Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arrestado en Murchante tras encerrarse en el baño de un local, asustar a los clientes, causar daños e inundar el suelo

Tres personas arrestadas en Murchante por lesiones y perturbación grave del orden público - Los arrestos se produjeron en dos intervenciones diferentes

EP - Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 10:22h

Un agente de Policía Foral realizando una detención.

Un agente de Policía Foral realizando una detención. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Un agente de Policía Foral realizando una detención.

PAMPLONA. Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente en Murchante a tres personas como presuntos autores de delitos de lesiones y perturbación grave del orden.

El primero de los detenidos es un vecino de Cintruénigo de 26 años, que además ocasionó daños en un establecimiento de la localidad. Los agentes acudieron al lugar ya que un joven se había encerrado en el interior del servicio durante casi una hora gritando, dando golpes y dejando correr el agua hasta inundar el suelo. Los propietarios le pidieron insistentemente que saliera del mismo. Una vez fuera los clientes asustados abandonaron el establecimiento y el joven muy alterado continuó gritando y golpeando violentamente el mobiliario provocando daños en el local, ha informado la Policía Foral.

Con los policías en el lugar prosiguieron las amenazas a los propietarios, por lo que los agentes tuvieron que detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales.

La segunda intervención se saldó con la detención de dos vecinos del pueblo de 29 y 42 años, que propinaron un golpe a un hombre. Como consecuencia la víctima perdió la consciencia y tuvo que ser atendido en el hospital Reina Sofía de Tudela.

A la vista de los hechos y gracias a los testigos que presenciaron la agresión los autores fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales como presuntos autores de un delito de lesiones.

Las diligencias de ambos atestados fueron dirigidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Tudela.