Villava ya puede elegir el cartel de fiestas

Las personas empadronadas podrán votar desde hoy hasta el día 2 de septiembre

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Carteles Villava

Galería Noticia

Carteles Villava‘¡¡¡Más que brujas!!!’.‘Errege agurra’.‘Ongi etorri, banda!’.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Villava/Atarrabia- Las personas empadronadas en Villava-Atarrabia serán por undécimo año consecutivo las encargadas de elegir cuál será el cartel que anuncie las próximas fiestas de la localidad.

Decidirán entre los tres carteles finalistas que seleccionó el jurado el pasado lunes, presidido por el concejal de Cultura Peio Gurbindo. Formaron parte del mismo como vocales los concejales del Ayuntamiento Prat, García y Oneca, y el profesional de las artes plásticas José Mª Pastor. El técnico de cultura Urabayen, actuó de secretario.

A partir de hoy hasta el domingo 2 de septiembre se abre un período de participación ciudadana, mediante votación individual, de forma que el cartel más votado por la ciudadanía será el ganador del concurso. El lunes 3 de septiembre se dará a conocer el nombre del autor/a del cartel ganador que tendrá un premio de 800 euros.

Para ello, el Ayuntamiento de Villava ha habilitado un sistema por el que podrán votar todas las personas empadronadas que lo deseen: vía presencial, en la Oficina de Atención Ciudadana por la mañana y en la Casa de Cultura por la tarde, donde permanecerán expuestos los carteles;por teléfono a través del 012 y en la página web del Ayuntamiento www.villava.es.

Los tres carteles seleccionados han sido: ¡¡¡Más que brujas!!!/Sorgin baino gehiago!!!, Errege agurra/Saludo real y Ongi etorri, banda! - D.N.