Visitas nocturnas a la Plaza de Toros

Se llevarán a cabo los sábados 25 de agosto y 1 de septiembre a partir de las 22 horas

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La Plaza de Toros de Pamplona organizará los próximos sábados 25 de agosto y 1 de septiembre sendas visitas nocturnas a sus instalaciones.

En ellas, el público podrá realizar el recorrido habitual, que incluye: un vídeo sobre el encierro;un audiovisual sobre la vida del toro;numerosas teselas y paneles para conocer todos y cada uno de los personajes que hacen posible la fiesta en la plaza;visitas a los corrales, el apartado, el patio de caballos, la capilla, el cuarto de toreros y el ruedo, y además, podrán disfrutar de una copa de fino en el apartado. También habrá servicio de bar con música.

Las visitas comenzarán a las 22.00 horas y el precio es el habitual de 6 euros para público general, disponiendo de audio guías en diferentes idiomas. El recorrido está adaptado para sillas de ruedas y carritos de niño y existe la posibilidad de hacer fotografías.

Las personas interesadas pueden realizar sus reservas a través de los teléfonos 948 22 53 89 y 610 712 064 o del correo electrónico info@plazatorospamplona.com. - D.N.