“En teoría no habrá más fichajes”

Braulio asegura que no habrá movimientos en la plantilla “al 99%”

Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- Al lado de Rubén García, como en todas las presentaciones, estuvo el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, quién aseguró que “en teoría” no habrá más fichajes y que “al 99%” tampoco salidas de la primera plantilla de la entidad rojilla.

Para el director deportivo del club navarro, Braulio Vázquez, se trata de una “buena operación” para Osasuna, que incorpora además a un jugador que destacó la pasada temporada en el Sporting como cedido por el Levante.

“Hizo una temporada magnífica y si hace la misma temporada en Osasuna me daría por satisfecho”, dijo Braulio, en referencia a los ocho goles y ocho asistencias de Rubén García en el Sporting.

Estoy muy contento porque está con nosotros y quiero darle las gracias, porque tenía opciones de ir a otros sitios y ha querido venir con nosotros. Es un perfil interesante para nosotros y viene de hacer una temporada magnífica”, añadió el máximo responsable de la parcela deportiva del club.

El director deportivo del club indicó que “en teoría” la incorporación de Rubén García es la última para la próxima temporada, al tiempo que señaló que lo más probable es que tampoco se produzcan más salidas. - J.G.U.