Los lesionados siguen aparte

Actualidad El canterano rojillo Javi Martínez se une al parte médico y será baja para el encuentro de este fin de semana ante el elche

Javi Gómez Mikel Saiz - Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Braulio habla con Rubén y Sanzol durante el entrenamiento de ayer.

Braulio habla con Rubén y Sanzol durante el entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

Braulio habla con Rubén y Sanzol durante el entrenamiento de ayer.

Pamplona- Osasuna sigue su preparación para el encuentro del domingo contra el Elche. Y lo sigue haciendo con las bajas por lesión que ya tuvo en Mallorca y, además, Javi Martínez, que se les unió ayer tras realizar unas pruebas médicas y no estará en el encuentro del domingo. Rubén, Aridane y Mérida siguieron entrenándose de manera individual y son duda para el domingo en el debut liguero.

Fran Mérida y Rubén Martínez realizaron trabajo individual en Tajonar, al igual que Aridane, que sigue recuperándose de un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Los Servicios Médicos del Club informaron de que Fran Mérida padece una tendinitis en el aductor mediano izquierdo. Ante la persistencia de sintomatología púbica izquierda, y confirmándose la lesión en resonancia magnética, se opta por tratamiento conservador durante los próximos días, realizando trabajo individual. Se incorporará al equipo en función de la evolución.

En cuanto a Rubén Martínez, realizó trabajo individual y sigue a la espera de evolución. De hecho, en el día de ayer se le pudo ver cómo saltaba la parte final de la sesión al césped de Tajonar para realizar algunos ejercicios con Sanzol. Antes de comenzar, se acercó Braulio para charlar durante unos minutos con ambos y preocuparse por la situación física del portero.

Aridane, por su parte, se entrenó también aparte en su proceso de recuperación del esguince de tobillo producido en pretemporada.

Los tres son seria duda para el encuentro del domingo contra el Elche. Cada día que pase es más complicado que lleguen en condiciones de jugar.

Finalmente, Javi Martínez padece una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho. El jugador refiere en el entrenamiento del lunes dolor en el cuádriceps derecho, por lo que se realiza resonancia magnética que confirma lesión muscular grado II en el recto anterior del cuádriceps derecho. Causa baja y se inicia tratamiento en Tajonar.