Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tekio, jugador del Elche: : "Osasuna está hecho para el ascenso"

EFE - Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:21h

Osasuna disputará su primer partido en El Sadar esta temporada frente al Elche

Osasuna disputará su primer partido en El Sadar esta temporada frente al Elche (@elchecfoficial)

Galería Noticia

Osasuna disputará su primer partido en El Sadar esta temporada frente al Elche

ELCHE.- Sergio Blázquez 'Tekio', defensa del Elche, afirmó este jueves que el equipo ilicitano no le tiene miedo a ningún rival y que intentará imponer su juego la próxima jornada en Pamplona, a pesar de reconocer el potencial de Osasuna, su rival.

"Sabemos que va a ser un partido duro, porque Osasuna está hecho para el ascenso, viene de un tropiezo y juega en su estadio, que aprieta mucho, pero este equipo no le tiene miedo a nadie y siempre da la cara", dijo el jugador murciano.

Tekio afirmó que el Elche afronta la visita a El Sadar "con toda la ilusión del mundo" y con la "ambición e intensidad" que le ha caracterizado desde la llegada a su banquillo de José Rojo 'Pacheta'.

"Este equipo está hecho para trabajar y todos nos vaciamos. Es una de nuestras señas de identidad", comentó el murciano, quien indicó que Osasuna "puede tener más urgencias al no haber sumado en la primera jornada.

"Nosotros saldremos a por todas porque somos ambiciosos y confiamos en nuestras posibilidades. Veremos qué podemos conseguir", añadió el lateral, quien se mostró feliz por haber regresado al fútbol profesional con el Elche tras su experiencia en el UCAM Murcia.

Tekio aseguró que la llegada del venezolano Alexander González es positiva porque aumenta la competencia en su demarcación y recordó que en Segunda las diferencias entre las plantillas son mínimas.

"Si miras el pasado, plantillas de Segunda B han conseguido el ascenso. Nosotros vamos a dar guerra, pero somos recién ascendidos, con jugadores con poca experiencia y con un presupuesto bajo. El objetivo es conseguir cuanto antes la permanencia", argumentó.

etiquetas: osasuna, ascenso, elche, tekio