Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Intervalos nubosos con lluvias al norte

EFE - Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:08h

Nubes y claros.

Galería Noticia

Nubes y claros.

PAMPLONA. - El cielo presentará este jueves en la vertiente cantábrica de Navarra intervalos nubosos de tipo bajo con alguna bruma matinal, aumentando a nuboso, y podrían darse lluvias débiles dispersas que serán más probables por la tarde.

En el resto de la Comunidad foral se mantendrá poco nuboso en general, aunque con algo de nubosidad de evolución, y en Pirineos y extremo este, por la tarde donde no se descarta algún chubasco aislado e incluso tormentas.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento del norte y noroeste, en general flojo, algo más intenso por la tarde, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, menos acusado en la Ribera Baja.

Así, los termómetros marcarán extremos que oscilarán en Estella entre 16 y 30 grados, en Pamplona de 16 a 29, en Roncal de 14 a 31 y en Tudela entre 20 y 32 grados.

Viernes: En la mitad norte, intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con abundante nubosidad baja y con precipitaciones débiles, en general, aunque serán más probables e intensas cuanto más al norte;al final las precipitaciones tienden a remitir. En el resto, predominio de poco nuboso con nubes altas, aunque temporalmente en el oeste se esperan intervalos nubosos. Temperaturas en descenso, más acusado para las máximas. Viento del norte y noroeste, con predominio de flojo pero que se intensifica por la tarde en la Ribera Baja.

Sábado: En el norte y noroeste, cielos nubosos o cubiertos con lluvias, en general débiles, siendo más probables y frecuentes por la mañana y por la tarde tendiendo a remitir, disminuyendo la nubosidad. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Temperaturas en descenso, más acusado en el caso de las máximas. Viento del norte y noroeste, siendo más intenso en el este y Ribera Baja donde por la tarde podrían darse intervalos ocasionalmente fuertes.

Domingo: Predominio de poco nuboso con nubes altas, salvo al principio que podrían darse intervalos nubosos con nubes bajas en el noroeste y brumas. Temperaturas mínimas sin apenas cambios y máximas en ascenso. Viento del norte y noroeste, flojo en general.