LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SERÁ ALLÍ

El área de deporte del INDJ se traslada la próxima semana al Navarra Arena

EFE - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 14:30h

Exterior del Reyno de Navarra Arena.

Exterior del Reyno de Navarra Arena. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Exterior del Reyno de Navarra Arena.

PAMPLONA.- El Instituto Navarro de Deporte y Juventud realizará el traslado de su área de deporte al edificio del pabellón Navarra Arena entre los próximos días 27 y 29 de agosto.

Con este traslado, el registro del INDJ estará en funcionamiento desde el lunes 27 en la nueva sede del Navarra Arena y la atención al público se realizará en esta nueva ubicación a partir del día 28, informa el Gobierno foral.

Además de la actividad del pabellón, el edificio del Navarra Arena albergará la nueva sede del área deportiva del INDJ y la Casa del Deporte.

Esta, sede de las federaciones deportivas de Navarra, estará activa en el Navarra Arena a mediados de septiembre, sumándose al personal de NICDO involucrado en la gestión del pabellón, que ya opera en el edificio.

La instalación registrará un flujo permanente de actividad diaria en un edificio de tres plantas elevadas que forma parte del Navarra Arena, y que está diseñado para usos administrativos.

Este edificio estará gestionado por el INDJ, que ha establecido un convenio con las federaciones para el uso de las instalaciones, como ha ocurrido hasta la fecha con la Casa del Deporte.

El pabellón Navarra Arena será gestionado directamente por la sociedad pública NICDO.