ESPERANZA PARA LA NUEVA CAMPAÑA

En Huarte no quieren sustos

tercera | el conjunto dirigido por pedro sánchez espera no pasar los apuros de la temporada pasada

Iker García | Javier Bergasa - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La plantilla y el cuerpo técnico del Itaroa Huarte para la temporada 2018-2019, este jueves en Itaroa.

La plantilla y el cuerpo técnico del Itaroa Huarte para la temporada 2018-2019, este jueves en Itaroa. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

La plantilla y el cuerpo técnico del Itaroa Huarte para la temporada 2018-2019, este jueves en Itaroa.

pamplona- El Itaroa Huarte afronta una nueva temporada con el objetivo claro de mejorar y no pasar los apuros de la pasada campaña. Con varias caras nuevas, sobre todo en la delantera, el equipo de Pedro Sánchez comenzará con un hueso duro este fin de semana, ya que visita Tafalla para medirse a la Peña Sport.

“Tengo muchísima ilusión, además es mi primer año en la categoría. Nos marcamos objetivos a corto plazo, ir partido a partido y disfrutar de la categoría”, explica el propio Sánchez. “Más que marcarme el objetivo de pelear por la permanencia, yo creo que va a ser el trabajo diario el que nos marque dónde vamos a estar. Si no damos el do de pecho, tendremos que pelear por la permanencia, pero si lo hacemos, hay plantilla suficiente para disfrutar”, sentenció Sánchez.

El Huarte ha incorporado a la plantilla a Fermín Jiménez (Idoya), Alfonso Aranguren (Iruña), Eder Marro (Txantrea DH), Marco Unzué (segundo equipo), Ismael Zozaya (Liga Nacional), Javier López e Íñigo Ayesa (Oberena), Unai Laso (Touring) y Reda Jdi (Gazte Berriak).