a partir de las 18:00 horas

El 20º Triatlón de la AD San Juan será el día 1

triatlón los interesados en participar tienen tiempo para apuntarse hasta el 27 de agosto

D.N. - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Instantánea del XIX Triatlón de la AD San Juan.

Instantánea del XIX Triatlón de la AD San Juan. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Instantánea del XIX Triatlón de la AD San Juan.

pamplona- El próximo sábado 1 de septiembre, a partir de las 16.00 horas, se disputará la 20ª edición del Triatlón AD San Juan, que constará de dos pruebas: la contrarreloj por equipos y la contrarreloj popular.

En la primera categoría podrán participar equipos de 4 a 6 integrantes, que deberán completar un recorrido de 750 metros a nado, 24 kilómetros en bici y otros 4,9 kilómetros de carrera a pie. Esta prueba sólo estará abierta para federados o personas que hayan pagado el seguro de un día, y será valedera además para el Campeonato Navarro de Contrarreloj por Equipos.

Por otro lado, a la vez tendrá lugar la contrarreloj popular, que estará abierta sólo para no federados. Los participantes recorrerán, en este caso, 200 metros a nado, 12 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros de carrera a pie.

Asimismo, ese mismo sábado por la mañana, a partir de las 10.00 horas, se celebrará la competición correspondiente a los Juegos Deportivos de Navarra en las categorías de pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Los interesados tienen de plazo hasta el lunes, 27 de agosto, para formalizar la inscripción, a través de la página web www.navarratriatlon.com. El precio es de 120 euros para la prueba por equipos y de 20 para la popular (individual). Los socios de la Agrupación Deportiva San Juan deberán apuntarse a través de la web de la federación, abonando el coste de la inscripción, y se les devolverá el importe en las oficinas tras la prueba.

Todos los atletas interesados encontrarán más información del evento en la web www.navarratriatlon.com. - D.N.