Las mujeres juegan en el Santo Cristo de Otadia

Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

alsasua- El Torneo Santo Cristo de Otadia, escaparate de la mejor pelota a mano aficionada, empieza mañana en el frontón Burunda de Altsasu con novedades. Y es que las mujeres participarán por vez primera en esta veterana cita con 49 ediciones de andadura que este año se organizará de forma conjunta entre Sociedad Deportiva Alsasua y el club de pelota Pilotajauku. Serán tres jornadas, los próximos sábados desde las 21.30 horas, con final el 15 de septiembre, en plenas fiestas de Altsasu.

En la primera se enfrentarán Miren Larrarte y Alba Martinez a Sonia Alonso e Irati Igoa. En juveniles la pareja formada por Osa- Elizegi se medirá con Agirremalloa-Malaxetxeberria y en sub-23 Expósito-Garmendia a Alberdi-Alduntzin. En la segunda cita, el 1 de septiembre, en el partido de las féminas, Larrarte-Martinez jugarán contra Mendizabal-Agirre y en juveniles, Agirremalloa-Malaxetxeberria contra Olaetxea-Lazkoz.

En sub-23 Mata-Olaizola se enfrentarán a Alberdi-Alduntzin. En la tercera jornada se medirán Mendizabal-Agirre a Alonso-Igoa en el partido de las chicas Osa-Elizegi a Olaetxea-Lazkoz en juveniles y en sub-23 Mata-Olaizola a Exposito-Garmendia. Antes de los partidos, habrá otro de exhibición de pelotaris de la escuela de Pilotajauku. - Nerea Mazkiaran

Más sobre Pelota

ir a Pelota »