Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Kike Barja se une a la lista de dudas

Plantilla el extremo canterano rojillo no se entrena al estar inmerso en un proceso gripal

Javi Gómez | Mikel Saiz - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Kike Barja charla con Brandon Thomas en la sesión de ayer.

Kike Barja charla con Brandon Thomas en un entrenamiento anterior. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Kike Barja charla con Brandon Thomas en la sesión de ayer.

Pamplona- Los problemas se le acumulan a Jagoba Arrasate de cara al encuentro de este domingo contra el Elche. A los lesionados ya conocidos, que ayer siguieron con sus tratamientos individuales, ayer se les sumó Kike Barja. El extremo de Noáin no pudo estar en Tajonar debido a un proceso gripal que le impidió entrenar. Su participación el domingo dependerá de su evolución durante estos días.

La plantilla de Osasuna se ejercitó ayer por la mañana en las instalaciones de Tajonar a tres días de recibir el próximo domingo al Elche en el estadio de El Sadar. Los jugadores realizaron ejercicios de técnica, posesión y finalmente fútbol en campo reducido.

Rubén, Aridane y Fran Mérida realizaron trabajo individual, mientras que Javi Martínez, lesionado, y Kike Barja, aquejado de un proceso gripal, no han estado presentes con el grupo. Todos ellos son duda para el encuentro del domingo contra el Elche, pero cada día que pasa complica más su presencia en el debut liguero en El Sadar.

Quién también se pasó por el entrenamiento fue Sergio Herrera. El guardameta, lesionado de gravedad en la rodilla al final de la pasada, saltó al campo para saludar tanto a sus compañeros como al cuerpo técnico antes de volver a retirarse para seguir con su tratamiento.

No se apreciaron pistas de Arrasate para saber si va a haber algún cambio en el once inicial con respecto al que saltó en Mallorca el pasado domingo.

Durante la sesión se pudo ver a Mérida y Javi Martínez, que no saltaron al césped, asomarse para seguir el entrenamiento. Además, varios jugadores del Promesas se acercaron al campo donde se encontraba el primer equipo para seguir las evoluciones de su compañero Aimar Oroz, juvenil de 16 años que subió a entrenar con el primer equipo.

Hoy, el equipo volverá al trabajo a partir de las 10.00 horas en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando el debut ante su afición en esta temporada.