Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna lanza una aplicación para móviles y tablets

D.N. - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 16:16h

Rubén García, nuevo fichaje rojillo, presentando la appVER VÍDEOReproducir img

Rubén García, nuevo fichaje rojillo, presentando la app.

Galería Noticia

Rubén García, nuevo fichaje rojillo, presentando la appReproducirRubén García, nuevo fichaje rojillo, presentando la app.

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna dispone desde hoy de una aplicación móvil (App) tanto para dispositivos Android como iOS que se podrá disfrutar tanto en teléfonos móviles como en tablets. De la mano de LaLiga y la empresa YinzCam, desarrolladora de gran parte de las aplicaciones de los equipos de la NBA y la NFL, el club rojillo tiene desde hoy una App que se puede descargar de forma gratuita tanto en Google Play Store como en la App Store y que está disponible para todos los aficionados del equipo con información, vídeos, calendario, clasificación, venta de entradas, redes sociales y otros muchos servicios de interés.

El lanzamiento de la aplicación para el primer partido como local que disputará Osasuna el próximo domingo ante el Elche C. F., supone un paso más en la mejora de la comunicación con los socios y aficionados y supone además el cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos en el Plan de Comunicación, presentado recientemente por los responsables del Departamento de Comunicación. La App, que se irá desarrollando progresivamente, saldrá inicialmente en castellano e inglés, idiomas en los que se testará primeramente para completar después su desarrollo definitivo con nuevas funcionalidades y una traducción completa al euskera. Es importante resaltar que la App detecta el idioma en el que el usuario tiene configurado el móvil para ofrecer los contenidos en esa lengua, siendo necesario para verla en inglés tener el teléfono o la tablet configurada íntegramente en ese idioma.

etiquetas: osasuna, app