Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
CASI COLISIONA CON OTRO TURISMO

Interceptado en Pamplona por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

EFE - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:20h

Control de alcoholemia de Policía Municipal.

Control de alcoholemia de Policía Municipal. (POLICÍA MUNICIPAL)

Galería Noticia

Control de alcoholemia de Policía Municipal.

PAMPLONA.- La Policía Municipal de Pamplona interceptado a un hombre cuando conducía por la ciudad con una tasa de alcohol que superaba la permitida legalmente en más de cuatro veces.

Según ha informado este cuerpo policial, sobre las 16:50 horas de ayer se paró a un vehículo que circulaba de forma irregular por Azpilagaña, por la Avenida de Navarra y procedente del Barrio de San Jorge, donde había estado a punto de colisionar con otro turismo.

El conductor del otro vehículo al ver una conducción irregular avisó a la Policía Municipal y aportó la matrícula y dirección tomada.

A la altura de la Ronda Azpilagaña fue interceptado y su conductor, tras realizar la prueba de etilometría, arrojó una tasa de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que ha sido citado para que se presente ante el Juez en los próximos días.

En cuanto a otros sucesos, la Policía Municipal atendió ayer un accidente laboral, después de que una trabajadora de un establecimiento del barrio de Iturrama de 26 años sufriera lesiones de carácter leve en dos dedos de una mano, por lo que fue trasladada a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

También, sobre las 03:00 horas de hoy los agentes han ayudado a apagar un pequeño incendio en un balcón de un primer piso en la calle Río Arga, al parecer iniciado por unas velas que se habían dejado encendidas.

La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana que alertó del hecho y facilitó el paso hasta el balcón afectado, donde agentes del cuerpo apagaron el fuego con un extintor.