actuará La Reina Flowers

La música variada de La Reina Flowers cierra este lunes los conciertos organizados en la plazuela de San José

La actuación de este grupo navarro comenzará a las 20 horas, con entrada libre

D.N. - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:21h

La Reina Flowers, durante un concierto en Burlada.

La Reina Flowers, durante un concierto en Burlada. (D.N.)

Galería Noticia

La Reina Flowers, durante un concierto en Burlada.

Pamplona. Este próximo lunes concluyen los conciertos que durante este mes de agosto se han organizado en la plazuela de San José, dentro de la programación de verano organizada por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox.

La Reina Flowers interpretará versiones de diferentes estilos y artistas, en una actuación que comenzará a las 20 horas. El concierto se desarrolla al aire libre y tiene la entrada gratuita.

La Reina Flowers la forman Marifé Cortes (No More Blues, Feel, Barricada, Enemigos Íntimos), Arantxa Ojeta (La Prima Janis, Barricada, La Venganza de la Abuela -proyecto de El Drogas-, El Color de la Duda...) y Selva Barón (El Drogas, Huecco, Selva y Saretzky, Queen Symphonic Rhapsody).

Actualmente, forman parte de proyectos comunes en formato de boleros con ‘Son, risas y lágrimas’, también en una banda tributo a Leño conocida como "Leña al mono’ y acompañan a Aurora Beltrán en formato acústico.

La Reina Flowers se caracteriza por un fino y elaborado trabajo vocal de las tres cantantes que conforman el grupo. Plantean un concierto en formato acústico, en el que la interpretación de temas clásicos e inolvidables se convierte en una experiencia acogedora, repleta de buenas sensaciones, con una fusión entre la música y el público que vibran en sintonía con toques del alma y del corazón.

La formación propone un espectáculo variado que recorre temas del blues más sureño, hasta el folk más irlandés pasando por el reggae y el rock. Tres voces y dos guitarras, que versionan clásicos de Ray, Charles, Bob Dylan, Led Zeppelin... La Reina Flowers aporta a sus directos pétalos de cariño y pasión a su paso por el jardín de las maravillas donde vive, canta y sueña la Reina de las Flores.