Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Xisco, Lillo y Rubén García, en la convocatoria ante el Elche

Juan Pérez volverá a defender portería 'rojilla'

D.N. - Sábado, 25 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:09h

La primera plantilla rojilla, ejercitándose este sábado en El Sadar.

La primera plantilla rojilla, ejercitándose este sábado en El Sadar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

La primera plantilla rojilla, ejercitándose este sábado en El Sadar.

PAMPLONA. El guardameta Juan Pérez, canterano de 22 años, volverá a defender la portería 'rojilla' mañana en el partido contra el Elche en El Sadar, que supondrá el estreno de Osasuna en su estadio, al no recuperarse de su lesión muscular el portero gallego Rubén Martínez.

Además, siguen sin entrar en la convocatoria, debido a sus dolencias, el centrocampista Fran Mérida, que padece una tendinitis en el aductor izquierdo, y el defensa Aridane Hernández, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho.

Otra baja para el partido contra el Elche será la del centrocampista de la cantera, Javi Martínez, que padece una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, y tampoco entra en los planes el defensa Miguel Flaño.

En cambio, Osasuna recupera al defensa Manuel Castellano 'Lillo' y al delantero Xisco Jiménez, quienes no pudieron disputar el partido en Son Moix al acumular sanciones de la pasada campaña.

El entrenador 'rojillo', Jagoba Arrasate, ha convocado a 18 jugadores para el encuentro contra el Elche: los porteros Juan Pérez e Iván Martínez;los defensas Nacho Vidal, David García, Clerc, Unai García, Lillo;los centrocampistas Oier, Roberto Torres, Juan Villar, Kike Barja, Imanol García, Iñigo Pérez, Olavide y Rubén García;y los delanteros David Rodríguez, Brandon y Xisco.

etiquetas: osasuna, elche