Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Herida tras ser atropellada por un vehículo que daba marcha atrás en la Rochapea

Además, un coche y una moto chocaron por la mañana en la plaza de Europa y otro turismo ardió al circular por Biurdana

Sábado, 25 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Lugar en el que la mujer fue atropellada.

Lugar en el que la mujer fue atropellada.

Galería Noticia

Lugar en el que la mujer fue atropellada.

pamplona- Una mujer de 53 años resultó herida ayer después de que fuese atropellada por un vehículo en el barrio pamplonés de la Rochapea. El accidente ocurrió en la plaza Prado de la Cera cuando el coche, que realizaba la maniobra de marcha atrás para salir entre dos coches, arrolló a la mujer. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y efectivos de bomberos, que trasladaron en ambulancia a la herida hasta el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) .

Por otra parte, el cuerpo municipal también tuvo que intervenir en otros dos sucesos en el día de ayer. Concretamente, a las 06.30 horas de ayer se produjo un accidente entre una moto y un turismo en la plaza de Europa de Pamplona. Como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido leve. La Policía Municipal de Pamplona destacó que las lesiones fueron de carácter leve, entre otras cosas , porque el motorista llevaba “la indumentaria necesaria para circular en motocicleta (casco, guantes, cazadora, botas, etc)”.

UN COCHE EN LLAMAS en biurdana Por último, a las 11.35 horas, efectivos de bomberos y del cuerpo policial cortaron el tráfico de la calle Biurdana debido a que un vehículo comenzó a arder en mitad de la calzada. Los bomberos sofocaron el fuego que, al parecer, se originó de manera fortuita - D.N.