El Beti Kozkor vence al campeón

sorpresa los de lekunberri muestran su solidez e impresionan a la mutilvera

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Beti Kozkor 1

Mutilvera 0

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Ramos, Balda, Andoni (Iparra, min.85), Rede (Imanol, min.74), Raúl, Orgi, Miguel, Rome (Pablo, min.80), Beñat.

MUTILVERA Mugueta, Aldave, Mahugo, Aguas, Sebas (Goñi, min.80), Ayesa, Briñol, Barace (Munárriz, min.75), Los Santos (Buñuel, min.85), Ederra, Adrián.

Gol 1-0, min.72: Andoni.

Árbitro Apesteguia, asistido por Arce y Brustenga. Amonestó al local Imanol y a los visitantes Ederra y Barace.

Estadio Plazaola

lekunberri- Victoria local en el arranque de campeonato frente a la Mutilvera, actual defensor del título. Los de Mutilva llevaron al límite al equipo de Lekunberri, que tuvo que hacer un partido perfecto para poder conseguir los tres primeros y meritorios puntos.

El cuadro de Andoni Alonso llevó casi todo el peso del partido durante los primeros 45 minutos. Los visitantes disfrutaron del control del esférico, pero no pudieron hacer efectivo ese dominio con ocasiones claras delante de la portería de Hodei. El Beti Kozkor, completamente a la expectativa de sus rivales, apenas se pudo acercar al área defendida por Mugueta.

Tras el paso por vestuarios, Beñat, que debutaba en el Plazaola en su vuelta a casa, tuvo el primer tanto del choque, pero su remate se fue a escasos centímetros del palo.

Sin embargo, otro jugador del pueblo, Andoni, sí que acertó para rematar un remate de Raúl y anotar un tanto que, a la postre, supuso el triunfo y los tres puntos de los de Lekunberri.

Los visitantes intentaron conseguir la igualada, pero el Beti Kozkor, bien armado atrás, no se lo permitió. - D.N.