Justo empate entre San Juan y Pamplona

tablas los de xabi mata sufrieron en la segunda mitad, pero mantienen la racha de imbatibilidad

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

San Juan 2

Pamplona 2

SAN JUAN Xabi, Ezkurra, Goiko, Pablo, Aitor, Mercero, Iriguíbel, Iñaki, Miguel, Ander (Julen, min.67) y Boñi (Jon, min.15;Zabaleta, min.81).

PAMPLONA Vaquero, Gamarra, Ayestarán, Ayerdi, Gil (Velaz, min.89), Ioritz, García (Razkin, min.80), Pedreño, Algarra (Iturriria, min.73), Abaurrea y Zapata.

Goles 1-0, min.17: Jon;1-1, min.47: Mikel;2-1, min. 84: Zabaleta (p);2-2, min. 88: Gamarra.

Árbitro Iñaki Azanza. Amonestó al local Aitor y a los visitantes Zapata y Gil.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan. 200 espectadores.

pamplona- San Juan y Pamplona empataron a dos en un bonito encuentro con una mitad para cada equipo, en el que los de Xabi Mata sufrieron para mantener su racha de imbatibilidad como locales.

Comenzó el partido con los dos equipos ordenados, sin conceder demasiado a su rival, pero pronto llegaría el primer contratiempo para los locales. Boñi se marchaba con un pinchazo en la parte posterior del muslo y era sustituido por Jon. Sin embargo, el recién ingresado en el terreno de juego marcaba el primero de la tarde minutos después, al aprovechar un desajuste defensivo de los visitantes.

Poco más pasaría en una primera mitad en la que el San Juan fue mejor. Los de Unai Jáuregui reaccionaron en la segunda mitad, en la que los locales salieron mucho menos enchufados. Mikel botaba fantásticamente una falta que Gil rozaba, despistando al portero para hacer el 1-1 a los dos minutos de la reanudación.

Con los visitantes apretando, a 10 del final, el árbitro señaló una pena máxima que Zabaleta transformó magistralmente pero, pocos minutos después, Gamarra hacía el empate, poniendo justicia en el marcador. - I. García