Txantrea y Cortes se reparten los puntos

igualada chueca abrió un marcador que equilibró en la segunda mitad el canterano javi

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Gordo, del Txantrea, levanta el pie para ganar el balón ante un jugador del Cortes.

Gordo, del Txantrea, levanta el pie para ganar el balón ante un jugador del Cortes. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Gordo, del Txantrea, levanta el pie para ganar el balón ante un jugador del Cortes.

Txantrea 1

Cortes 1

TXANTREA Guzmán, Josetxo, Guembe, Xabi, Anaitz, Gordo (Ursua, min.71), Etxebe, Edu (Julen, min.51), Ignacio (Joseba, min.14), Aser y Javi.

CORTES Bizen, Jorge (Joaquín, min.72), Víctor, Guiral (Pérez, min.66), Héctor, Pascual, Arriazu, Alberto, Rubén (Embid, min.85), Chueca y Adrián.

Goles 0-1, min.1: Chueca. 1-1, min.54: Javi.

Árbitro De los Ríos Albariño, asistido en bandas por Domínguez Rubio y Scurtu. Amonestó al local Julen y a los visitantes Joaquín, Pascual, Jorge y Guiral.

Estadio Instalaciones Municipales Txantrea.

pamplona- Txantrea y Cortes se repartieron los puntos en un choque en el que los visitantes se adelantaron en la primera ocasión del encuentro. Rubén colgó al área un saque de esquina desde el ataque izquierdo del Cortes y Chueca cabeceó al fondo de la red.

Pocos minutos después, Ignacio se vio obligado a salir del campo después de un aparatoso encontronazo con Guiral que terminó golpeándose con la cabeza en la valla.

A la media hora, Bizen se estiró para despejar con la yema de los dedos un cabezazo de Joseba a saque de esquina de Gordo.

En la segunda mitad, el cuadro de Raúl Marco cambió el esquema y subió líneas en busca de un empate que llegaría por mediación del canterano Javi, que este verano ha ascendido al primer equipo, al cabecear un envío desde la izquierda de Guembe.

Los locales pudieron hacerse con la victoria si el propio Guembe hubiese acertado un remate que se marchó rozando la escuadra en el descuento. - Diego Eusa