CONTENIDO COMERCIAL

Envía tus emails empresariales con Mailrelay

Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 11:21h

mailrelay correo electrónico

Emails empresariales con Mailrelay (CEDIDA)

Galería Noticia

mailrelay correo electrónico

El email marketing es hoy en día la herramienta indicada para que las empresas incrementen sus ventas. Mailrelay tiene más de 15 años de experiencia ayudando a los clientes a mejorar sus resultados, ya que permite que las compañías gestionen su email marketing de manera fácil y segura. Ofrecen un servicio rentable, efectivo y sin retrasos, que durante años ha ayudado a crecer a miles de negocios ubicados alrededor del mundo.

El mejor servicio de email marketing al mejor precio

El email marketing es la mejor inversión dentro del marketing online, ya que ofrece unos efectivos resultados.

En Mailrelay tienen en cuenta las peticiones del cliente y saben cómo crear una campaña, trabajan con el branding de la empresa, buscar mayor visibilidad, hacen destacar sobre la competencia, ahorran tiempo y dinero, sin problemas de entrega en el envío de emails, remiten campañas de email marketing sin que caigan en SPAM, y lo más importante es que si el cliente quiere comenzar a trabajar su email marketing, pero no tiene el dinero para invertir, Mailrelay le da la opción de cuentas gratuitas (muy limitadas y sin autorespondedores), trabajando para que consiga eso y mucho más.

Mailrelay alrededor del mundo

Mailrelay tiene clientes por todo el mundo, desde Estados Unidos hasta países europeos como España. Hace poco hicieron una expansión en países de América latina, especialmente en Colombia, Brasil, México y Argentina, con los respectivos representantes locales y números telefónicos de atención y de soporte, independiente en cada uno de los países. Adicionalmente, con las últimas tecnologías como AJAX, realizaron una gran remodelación del interfaz de usuario. Esta versión permite que sea 100% compatible con Internet Explorer, Firefox y Chrome, y con las mejores estadísticas de campaña, ubicación, sistema operativo, información de visualizaciones, entre otros.

Plataforma emailing marketing y sus características

Entre las características que más destacan en Mailrelay, se tiene que, no utiliza publicidad. Ni siquiera en cuentas gratuitas.

Las newsletters y campañas de email marketing serán enviadas de la misma forma que el cliente las diseñe y sin incluir ningún tipo de publicidad que entorpezca el mensaje. A esto hay que sumarle que incluye un soporte técnico por mail, chat o teléfono capaz de resolver cualquier duda, garantizándole al cliente que pueda hacer uso de su cuenta cuando lo desee.

Contiene un sencillo editor HTML similar al que utiliza WordPress, Joomla u otros CMS, que permite elaborar un email 100% original y comprobar el nivel de spam que detectará las bandejas de entrada de los clientes. También se pueden usar templates gratuitos, ya que Mailrelay ofrece al cliente una amplia variedad de plantillas que le servirán de apoyo cuando esté empezando a crear sus primeros correos. Nunca antes la edición de mails fue tan sencilla y efectiva como lo es ahora gracias a MailRelay.

Email marketing para empresas, ONGs y blogs

En Mailrelay trabajan con empresas, tomando en cuenta sus dimensiones y objetivos para que estas ahorren en costes de personal, averías e incidencias. Además, les ofrecen su propia infraestructura de email marketing configurada de forma óptima con más de 15.000 clientes alrededor del mundo. Están al tanto y son conscientes de la importancia que tiene el email marketing en las grandes empresas. Una empresa grande no posee las mismas necesidades de una pequeña, y Mailrelay lo toma en cuenta.

En Mailrelay saben que ser una ONG actualmente, no es fácil. Son expertos en el área y en facilitar la comunicación de forma sencilla, cómoda y rápida. Así como también son conscientes de la importancia que tiene para una ONG ahorrar tiempo y esfuerzo en esta tarea. Mailrelay tienen diferentes beneficios para dichas organizaciones, como por ejemplo contar con una plataforma de correo masivo completamente gratis, independientemente del país, en el que se desarrolle la ONG, o del tipo de organización que sea.

El mailing es uno de los complementos con más repercusión para los blogs. Enviar una newsletter es un punto ideal para todos aquellos que no estén en las redes sociales, ya que los mensajes pueden llegar a pasar desapercibidos si los que leen el blog no lo ven en ese preciso momento. Por eso, es clave el email marketing ya que un email puede llamar la atención de las personas, más que cualquier otra cosa.