Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ASÍ LO HA AFIRMADO ADRIANA LASTRA

El PSOE dice que el Gobierno trabaja hace semanas en la defensa de Llarena y que no ha habido un cambio de criterio

EP - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 21:16h

El magistrado Pablo Llarena.

El magistrado Pablo Llarena. (EFE)

Galería Noticia

El magistrado Pablo Llarena.

MADRID.- La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha garantizado que el Gobierno lleva "semanas" trabajando en la defensa del magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, y ha negado que haya habido "ningún cambio de criterio".

Según ella, tal y como ha defendido esta mañana también la ministra de Justicia, Dolores Delgado, el Ejecutivo ha trabajado desde hace "semanas en la semana del señor Llarena y, sobre todo, en la defensa jurisdiccional de España". "Eso es lo que vamos a hacer siempre", ha apostillado.

En declaraciones a los medios tras la Diputación Permanente de la Cámara Baja, la diputada socialista ha negado que el Gobierno dé "bandazos" y ha acusado al PP de darlos en los últimos meses, con "un secretario general y un presidente que lo que están diciendo es desdecir al último Gobierno del PP y a Mariano Rajoy".

"El PSOE y el Gobierno tienen muy clara cuál es la política a desarrollar. Lo estamos diciendo día a día en el Congreso, también Consejo de Ministros tras Consejo de Ministros", ha sentenciado.