Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
organizados por el Gobierno de Navarra

Los cursos de verano de las universidades, con siete nuevas citas esta semana

Ofrecen temas relativos a la naturaleza, historia, creatividad y ciencias forenses

Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Fachada de la biblioteca de la UPNA.

Fachada de la biblioteca de la UPNA.

Galería Noticia

Fachada de la biblioteca de la UPNA.

pamplona- Introducción a las ciencias forenses, las especies que no vemos, mayores saludables, comunidades compasivas con el siglo XXI, viaje por la actualidad del mundo de las plantas, introducción a la voz hablada y cantada, y entrevistas con el pasado son los temas que centran los cursos de verano de las Universidades para esta semana.

Esta semana darán comienzo los cursos de verano organizados por el Gobierno de Navarra y las universidades navarras. Entre los que se encuentran, Introducción a las ciencias forenses,organizado por la Universidad de Navarra, que se impartirá del 27 al 31 de agosto en Condestable y el consta de charlas que incluyen actividades prácticas. Las especies que no vemos, organizado por la Universidad de Navarra, que se impartirá del 27 al 30 de agosto en Condestable y está dirigido a un público general. Mayores saludables ¿Dar años a la vida o dar vida a los años?, organizado por la Universidad de Navarra, que se impartirá del 27 al 31 de agosto en Condestable y es recomendable para personas mayores y cuidadores de estas personas.

También se han programado actividades como Comunidades compasivas en el siglo XXI, organizada por la UPNA, que se impartirá del 27 al 31 de agosto en el campus de la UPNA en Pamplona y está dirigido a un público general con interés en el cultivo de la vertiente creativa. Viaje por la actualidad del mundo de las plantas: importancia clave de las plantas en la salud, de la UPNA, del 30 y el 31 de agosto en Condestable y está planteado para un público que quiera entender la diversidad vegetal;Introducción a la voz hablada y cantada, en la Universidad de Navarra, el 31 de agosto y el 1 de septiembre;y Entrevistas con el pasado: Navarra y Ujué, zona de frontera, organizado por la UPNA, que se impartirá el 1 de septiembre en la casa de cultura de Ujué. - D.N.