Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Estamos en el camino correcto, pero hay que mejorar”

Juan Villar | El atacante rojillo destaca que el equipo “fue a por el partido”

Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Juan Villar, durante el entrenamiento de ayer.

Juan Villar, durante el entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Juan Villar, durante el entrenamiento de ayer.

Pamplona- El extremo de Osasuna Juan Villar valoró el empate logrado frente al Elche en El Sadar que el conjunto rojillo “quiso ir a por el partido”, a pesar de quedarse con diez jugadores tras la expulsión del defensa David García.

Villar defendió que, hasta la expulsión del central rojillo, Osasuna ofreció una “muy buena imagen” y que, a partir de esa circunstancia, el partido “se puso más cuesta arriba”.

No obstante, sostuvo que, pese a quedarse Osasuna con diez jugadores, el equipo “aún así quiso ir a por el partido y demostró que si hubiéramos estado once contra once a lo mejor hubiera cambiado el encuentro”.

Para Villar, jugar con un futbolista menos “condicionó el planteamiento” del partido y, agregó al respecto, que el “empuje de la afición” provocó que el conjunto rojillo “no notara que estábamos con uno menos”.

“Estamos en el camino correcto, aunque está claro que nos quedan cosas por mejorar”, zanjó para añadir que, desde el primer partido de liga, que se saldó con una derrota ante el Mallorca, Osasuna dio “un pasito adelante”, en referencia al último partido disputado.

El extremo defendió que “el equipo ha demostrado que puede hacer cosas bonitas e importantes y creo que, si seguimos en esta línea, al final los resultados van a llegar”. Protagonista del encuentro por marcar el único tanto del cuadro navarro y por su debut como jugador rojillo en El Sadar, Villar se mostró “contento” en ese sentido, pero admitió que “hubiera estado más contento su hubiera valido para conseguir la victoria”. En cualquier caso, calificó como “increíble” el ambiente vivido en El Sadar: “Lo había vivido en contra, pero vivirlo dentro del equipo y con el empuje de la afición, es una gozada”.

Así, manifestó la intención del equipo rojillo de “enganchar” a la afición y, por ello, sostuvo que los jugadores deben “ofrecer cosas” a los seguidores osasunistas.

Igualmente, sobre el balance del rendimiento del equipo tras los dos primeros partidos de liga (en los que se ha logrado una derrota y un empate), prefirió ir “partido a partido” y “ser conscientes de que Segunda es una carrera de fondo larguísima”. - Efe