La sanción al Valladolid, a final de temporada

Polémica el estado del césped del José zorrilla bajo el punto de mira

Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Valladolid- La probable sanción que se impondrá al Valladolid por el estado del césped del estadio José Zorrilla en el partido que le enfrentó al Barcelona se conocerá al final de la temporada, cuando se hayan analizado los incumplimientos del reglamento televisivo, que es el que rige para este tipo de situaciones.

De momento, “sigue abierta la investigación para saber qué ha pasado exactamente y por qué que el césped no llegó en las mejores condiciones a ese partido”, según indicó el director general del club, Jorge Santiago, quien apuntó que este pasado lunes representantes de la LFP comprobaron la situación del campo.

El reglamento televisivo incluye sanciones por incumplir determinadas normas que pasan por la correcta atribución de acreditaciones, la situación de los fotógrafos en el terreno de juego o de los periodistas en la cabina, que no haya obstáculos para las retransmisiones o el estado del césped, entre otras muchas.

“Lógicamente, el estado del césped ante el Barça no reunió las condiciones exigidas, pero deberán valorar la responsabilidad del club, matizó Santiago. - Efe