Modric, Ramos y Navas, premio UEFA a mejor jugador, defensa y portero del año en Europa

EP - Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 19:41h

Luka Modric se lleva el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018.

Luka Modric se lleva el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018. (EFE)

Galería Noticia

Luka Modric se lleva el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018.

MADRID.- El futbolista croata Luka Modric ha sido premiado este año con el galardón UEFA a mejor jugador del año en Europa por delante del jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo y del atacante del Liverpool Mohamed Salah, mientras que Sergio Ramos y Keylor Navas se han llevado el premio a mejor defensa y mejor guardameta.

El balcánico recibió el premio merced a su gran temporada pasada, cuando conquistó la Liga de Campeones, la tercera consecutiva con la camiseta del Real Madrid, y fue subcampeón del mundo y Mejor Jugador en Rusia. Además, se llevó el premio a mejor centrocampista del año en el Viejo Continente.

Modric disputó un total de 11 partidos en la máxima competición europea a nivel de clubes la pasada campaña, donde anotó un gol, al APOEL de Nicosia en fase de grupos, y dio una asistencia.

"Quiero dar las gracias a todos mis compañeros en el Real Madrid, a mi entrenador y todo el staff. Mi padre fue el primero que me dijo que luchara por mis sueños, le debo muchísimo", aseguró el mediocentro del Real Madrid en la gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones celebrada en el Fórum Grimaldi de Mónaco.

El croata quiso destacar el excelente año de su equipo, una temporada más. "Lo que hemos conseguido es increíble, hemos demostrado calidad y carácter. Hemos sido un equipo, hubiera sido imposible conseguir esto. Al Real Madrid le gusta mucho la 'Champions', seguro que es muy difícil pero vamos a intentarlo", añadió.

etiquetas: modric, uefa, ramos, navas

Últimas Noticias Multimedia