La prensa francesa confirma el romance entre Manuel Valls y la rica heredera Susana Gallardo

El ex primer ministro galo y la catalana protagonizan la portada del ‘Paris Match’

Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Portada del ‘Paris Match’.

Portada del ‘Paris Match’.

Galería Noticia

Portada del ‘Paris Match’.

pamplona- La vida amorosa del ex primer ministro francés Manuel Valls tiene entretenidos a sus conciudadanos, que vuelven a ver al político en la portada del Paris Match. Esta vez, Valls aparece junto a su nueva pareja, la catalana Susana Gallardo -exmujer del expresidente de Pronovias, Alberto Palatchi-. “Manuel Valls: Susana su nuevo amor. Con ella se lanza a la conquista de Barcelona”, titula en portada.

La pareja protagoniza la portada de la biblia de la sociedad francesa, que dedica a analizar la nueva vida de Valls en España, donde quiere continuar su carrera política y presentar su candidatura a la alcaldía de Barcelona. La revista dedica varias páginas a hablar de la nueva conquista del ex primer ministro, a la que define como “la heredera de los laboratorios Almirall”, la mejor aliada -y “bella”- para el nuevo proyecto político de Valls quien para la publicación encamina su futuro profesional hacia España porque “no pudo postularse para la presidencia francesa”.

“Proveniente de la clase alta catalana, filántropa, miembro del Consejo de la Universidad Internacional de Catalunya, Susana Gallardo tiene una agenda que podría convertirse en un activo innegable para Valls”, escriben,

Ambos han estado rodeados de polémica por sus relaciones amorosas. Los dos han roto su relación con sus anteriores amores;Valls anunció en abril la separación de su segunda mujer, la violinista Anne Gravoin, tras 12 años juntos. Susana Gallardo puso fin a su matrimonio con Alberto Palatchi tras varias décadas juntos y tres hijos en común (Alberto, Marta y Gabriela). Palatchi se ha amartelado con Zita Serrano Suñer (lo que desveló El Mundo).

Fue el Diario de Menorca quien dio a conocer el “romance del verano” para los franceses. Manuel Valls andaba haciendo algo más que manitas con Susana Gallardo en la isla donde ella tiene una casa durante una cena de amigos. - D.N.

etiquetas: manuel valls