Neil Young y Daryl Hannah se casan en secreto en California

EFE - Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:24h

Young y Hannah, en una imagen de archivo.

Young y Hannah, en una imagen de archivo.

Galería Noticia

Young y Hannah, en una imagen de archivo.

LOS ÁNGELES. El músico Neil Young y la actriz y directora Daryl Hannah se casaron en California (EE.UU.) el pasado fin de semana, informaron hoy medios locales.

La pareja no ha confirmado oficialmente el enlace, pero medios estadounidenses han atado cabos siguiendo diferentes pistas.

Neil Young News, un blog no oficial sobre el genio canadiense, publicó el pasado sábado un mensaje con un vídeo de la canción de Young "Married Man" (hombre casado, en inglés).

"¡Enhorabuena N &D!", decía el texto del blog.

Además, el guitarrista Mark Miller publicó ese mismo día en Facebook un mensaje en el que felicitaba a Daryl Hannah y Neil Young "por su boda" y en el que les deseaba que tuvieran "una larga y feliz relación".

"Solo supe (de la boda) porque uno de mis amigos asistió a la ceremonia en Atascadero y lo dijo en su página", aclaró Miller días después.

Atascadero es una pequeña ciudad del centro de California situada a unos 350 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

También el sábado 25 de agosto, Daryl Hannah compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de lo que parece un búho.

"Alguien nos está vigilando... amor y solo amor", dijo la estadounidense.

Young, de 72 años, y Hannah, de 57, comenzaron su relación en 2014 después de que el músico se divorciara de Pegi Morton, que fue su esposa durante más de tres décadas.

Como integrante de los grupos Buffalo Springfield o Crosby, Stills, Nash &Young o por su larguísima y exitosa carrera en solitario, Neil Young es uno de las figuras más admiradas de la música de raíz norteamericana gracias a álbumes como "Harvest" (1972), "Tonight's the Night" (1975) o "Harvest Moon" (1992).

Por su parte, Hannah ha destacado como actriz en cintas como "Blade Runner" (1982), "Splash" (1984), "Kill Bill: Vol. 1" (2003) y "Kill Bill: Vol. 2" (2004).

La película "Paradox", que se estrenó este año en la plataforma digital Netflix, supuso el debut como directora de Hannah, quien fichó a Young para ser el protagonista de la cinta.