Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La tarjeta deportiva de la UPNA dará acceso a 22 actividades

EFE - Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:29h

Aulario UPNA.

El aulario de la UPNA. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Aulario UPNA.

PAMPLONA.- La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre este jueves el plazo para la obtención de la tarjeta deportiva, que permitirá además de acceder a las instalaciones deportivas como ocurría hasta ahora practicar un total de 22 actividades distribuidas en 60 clases semanales.

Se trata de una novedad para el curso 2018/19, ya que en lugar de apuntarse a una actividad concreta y abonarla, el usuario podrá obtener la tarjeta deportiva (en formato anual, semestral o mensual), que le permitirá acceder a una serie de actividades.

La obtención de la tarjeta de deportes y el acceso a actividades está abierta a cualquier persona interesada, según informa la UPNA.

El precio anual de la tarjeta deportiva para estudiantes es de 100 euros;para el resto de la comunidad universitaria, 120 euros;para los miembros de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos, 200 euros;y para los ajenos, de 460 euros.

La tarjeta deportiva permite, además, el libre acceso a las instalaciones deportivas (piscina, rocódromo, sala de musculación, etc.) y la reserva gratuita del frontón, las pistas exteriores de tenis y fútbol o el Pabellón Universitario de Navarra.