HA FIRMADO POR UNA TEMPORADA, CON OPCIÓN A OTRA

El Cádiz ficha al exrojillo Lekic

EFE - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:47h

Dejan Lekic celebra uno de los dos goles que anotó ante el Barça en El Sadar el 11 de febrero de 2012.

Dejan Lekic celebra uno de los dos goles que anotó ante el Barça en El Sadar el 11 de febrero de 2012. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Dejan Lekic celebra uno de los dos goles que anotó ante el Barça en El Sadar el 11 de febrero de 2012.

Cádiz. El Cádiz ha fichado al delantero serbio Dejan Lekic, que, procedente, ha firmado por una temporada con opción a otra, y ha alcanzado un acuerdo con el lateral Javier Carpio para la rescisión de su contrato, anunció este viernes el club amarillo.

El serbio, un ariete corpulento de 33 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol español, al que llegó en 2010 para jugar en Primera División con Osasuna, club en el que estuvo dos campañas y marcó seis goles.

Tras anotar doce dianas en Segunda División con el Sporting de Gijón, en la 2013-14, volvió a la máxima categoría al jugar de manera efímera en el Eibar y posteriormente, de nuevo en Segunda, militó en las tres últimas temporadas en el Girona, Mallorca y Reus, con los que marcó veinte goles en total entre los tres ejercicios.

Por otra parte, el defensa Javier Carpio ha rescindido el contrato que le unía a la entidad cadista y abandona el club después de dos temporadas, en las que disputó 62 partidos con el conjunto gaditano y fue titular habitual en el lateral derecho hasta el último tramo de la pasada liga.