Recaída de ARidane

LA enfermería SE resiente de su esguince en el tobillo derecho y está casi descartado para granada

Javier Leoné/Efe Mikel Saiz - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Aridane abandona cabizbajo la sesión de trabajo de ayer en Tajonar tras resentirse de su esguince.

Aridane abandona cabizbajo la sesión de trabajo de ayer en Tajonar tras resentirse de su esguince.

Galería Noticia

Aridane abandona cabizbajo la sesión de trabajo de ayer en Tajonar tras resentirse de su esguince.

Pamplona- Aridane está prácticamente descartado para el partido del domingo contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes al resentirse de una lesión de tobillo que le ha impedido debutar esta temporada en partido oficial. El central canario de Osasuna sufrió en pretemporada un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho y, aunque se esperaba que estuviera disponible para el domingo, el jugador se resintió ayer de la lesión, percance que le obligó a retirarse al vestuario antes de que finalizara el entrenamiento y que probablemente le hará continuar de baja por tercera jornada consecutiva, aunque el club informó de que no será hasta hoy cuando se pueda precisar el estado exacto de la lesión.

Quien es baja segura para Granada es el centrocampista catalán Fran Mérida, inédito también esta temporada por una tendinitis, y el portero burgalés Sergio Herrera por una lesión de larga duración. Además, el defensa navarro David García tampoco podrá actuar al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla del pasado domingo en el partido contra el Elche en El Sadar.

El que sí podría entrar en la convocatoria es el guardameta Rubén Martínez. Ausente por una lesión muscular en los dos primeros compromisos ligueros de Osasuna, el cancerbero gallego se ejercitó ayer al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por primera vez en mucho tiempo y podría tener la oportunidad de entrar en la lista de Jagoba Arrasate, aunque parece poco probable que desbanque a Juan Pérez de la titularidad.