A PARTIR DEL 3 DE SEPTIEMBRE

Karlos Arguiñano se incorpora a "El Hormiguero" como nuevo colaborador

EFE - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:09h

Karlos Arguiñano, durante uno de sus programas de cocina.

Karlos Arguiñano, durante uno de sus programas de cocina. (@KARGUINANO)

Galería Noticia

Karlos Arguiñano, durante uno de sus programas de cocina.

Madrid. El cocinero vasco Karlos Arguiñano será uno de los nuevos colaboradores de "El Hormiguero 3.0" junto a Nuria Roca, Carlos Latre y el especialista de Hollywood Javier Botet, a quienes se podrá ver en Antena 3 a partir del 3 de septiembre.

Con la aspiración de mantenerse como líder de su franja horaria (21:45h), el programa que presenta Pablo Motos vuelve con su decimotercera temporada tras el parón veraniego y lo hace con Penélope Cruz como madrina el lunes, según informa hoy la cadena en una nota.

A los colaboradores ya conocidos por los espectadores se unen Nuria Roca como consultora del público, Carlos Latre como entrenador de imitadores y responsable de la sección "El teléfono escacharrado de imitaciones", Karlos Arguiñano con un "teléfono rojo" que conectará su programa de cocina con "El Hormiguero" y el especialista de Hollywood Javier Botet como La Criatura.

Completan la plantilla formada por Trancas, Barrancas y Petancas;Pilar Rubio y sus retos extremos, Yi Bing y sus historias sobre China, Ernesto Sevilla con sus tráileres sin documentación, Marta Hazas y sus hallazgos que facilitan la vida, Manolo Sarria y sus cajas y Dani Rovira buscando hogar para perros abandonados.

También continúan Marron con su espacio sobre tecnología e innovación, Juan y Damián con sus sketches al límite de lo políticamente correcto, Jandro con su magia, Cristina Pardo con sus "zascas", El Monaguillo con su humor, el Mago Yunke con sus trucos, Luis Piedrahita desmontando a los grandes timadores de la historia, Ana Morgade pendiente de Internet y Rubén jugándose el tipo en los desafíos más peligrosos.

"El Hormiguero 3.0" también ha renovado a sus monologuistas de cabecera -Dani Fontecha, J. Vaquero, Alex Clavero y Jesús Manzano-, recibirá a estrellas nacionales e internacionales y seguirá apoyando causas solidarias.

Con una media del 14,6 % de cuota y 2.728.000 seguidores, el programa inaugura temporada con el cortometraje "Asesinato en El Hormiguero Express".