IV Concurso de Fotografía Fiestas de Falces 2018. I Festival de Cultura Urbana de Azagra

Hoy y mañana hay actos para potenciar la danza, la música y las artes plásticas

Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

azagra- La localidad ribera va a acoger este fin de semana el I Festival de Cultura Urbana de Azagra, una iniciativa que han promovido con el objetivo de potenciar las diferentes disciplinas artísticas como la música, la danza o las artes plásticas.

Tanto hoy por la mañana, a partir de las 13.00 horas, como mañana sábado, desde las 9.00 horas, en el estadio Miguel Sola los vecinos tendrán una cita con el mundo del grafiti.

Además, mañana por la tarde actuará, a las 19.00 horas, el grupo de danza de la academia Fit Dance, una hora después lo hará Bandada, y a las 22.00 horas en la plaza de los Fueros será el turno de GOGO &GO.

El domingo a las 20.00 horas actuará Gussy, a las 21.30 horas Lemon y Tal, que acaba de sacar disco y que ha actuado con artistas como Rozalén, y a medianoche, los Fueros acogerá una sesión de baile con DJ Beatriz y DJ Raúl Regaira. - M.S.G.

las claves

El ganador recibirá 500 euros y harán una exposición con las 20 mejores imágenes

falces- El Ayuntamiento de la localidad ribera acaba de publicar las bases del IV Concurso de Fotografía Fiestas de Falces, un evento en el que podrán participar las personas mayores de edad.

Las instantáneas, informaban, deberán ser de las fiestas de agosto 2018 y los participantes podrán presentar un máximo de cinco imágenes originales antes del próximo 7 de septiembre.

El jurado, destacaban, será designado por el Consistorio y estará compuesto por profesionales de la fotografía.

En esta ocasión volverá a haber tres premios;el ganador recibirá 500 euros, mientras que el segundo clasificado se hará con 300 euros y el tercero, con 200 euros.

El Ayuntamiento, además, realizará una exposición en el centro cívico Pedro Iturralde con las 20 mejores instantáneas que se presenten al concurso durante el mes de noviembre. - M.S.G.