El Liverpool mantiene el liderato en la Premier

inglaterra los ‘reds’ vencieron por 1-2 frente al leicester con goles de mané y firmino

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

madrid- El Liverpool mantiene el liderato de la Premier League tras continuar con su pleno de victorias en al vencer al Leicester City por 1-2 gracias a los goles de Sadio Mané y Roberto Firmino en un partido en el que Alisson cometió uno de los errores de la temporada al, prácticamente, regalarle un gol al Leicester.

Por su parte, el Chelsea venció por 2-0 al Bornemouth en Stamford Bridge con goles de Pedro y Hazard y se situó en segunda posición empatado a puntos con los reds con un gol menos.

En tercera posición se sitúa el Manchester City, quien se repuso del tropezón de la semana pasada ante el Wolverhampton Wanderers con una victoria sin brillo ante el Newcastle United (2-1) en la que destacó el golazo de Kyle Walker desde treinta metros.

La jornada continuará hoy la visita del Arsenal al campo del Cardiff City (14.30). A continuación (17.00) será el turno para el conjunto de Jose Mourinho, el Manchester United, que se enfrenta al Burnley en plena crisis de juego y resultados. A la misma hora se disputa también el Watford-Tottenham. - Efe