Eneko Gamarra vale por tres puntos

remontada un doblete del lateral le da el triunfo al pamplona en el descuento

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona 2

Cantolagua 1

PAMPLONA Vaquero, Gamarra, Velaz, Oier, Alegría, Ioritz, García (Algarra, min.57), Pedreño, Éder, Razkin (Merino, min.80), Zapata (Sergio, min.70)

CANTOLAGUA Bastarrica, Ibai, Úriz, Samu (Ongay, min.46), Íñigo, César, Arkaitz (Ayesa, min.77), Izura, Javier, Arenaz (Ion, min.89), Navarrete.

Goles 0-1, min.57: Izura. 1-1, min.72: Gamarra. 2-1, min.90: Gamarra.

Árbitro Óscar Garciandía, asistido por Verde y Palomo. Amonestó al local Gamarra y a los visitantes Ibai, Úriz, César, Javier y Ongay.

Estadio Beitikuntzea.

lizasoáin- Los pequeños detalles tienden a marcar la diferencia en el fútbol, y así ocurrió ayer en Beitikuntzea. Dos errores en sendas jugadas a balón parado condenaron a un Cantolagua que se había puesto por delante con un tanto de Izura desde el centro del campo.

Eneko Gamarra, en dos ocasiones, le dio la vuelta al marcador para un Pamplona que salió al terreno de juego con Éder Abaurreo como jugador más adelantado. El Cantolagua logró minimizar el fútbol ofensivo del Pamplona, redujo la influencia de Éder -muy perdido desde la posición de nueve-, y de Ioritz, lo que dificultó la fluidez en la circulación de los franjiverdes en el primer tiempo.

Tras la reanudación, cambió la tónica del encuentro. El cuadro zangozarra se estiró en busca del gol, y, tras un posible penalti no pitado sobre Navarrete, Izura anotó uno de los tantos de la emporada en Tercera División. Vaquero, que anteriormente había salvado a su equipo con una parada magistral, vio como el mediocentro le sorprendía desde más allá del centro del campo.

El equipo de Juan Carlos Vicente no sobrevibió al último arreón local y vio como en dos jugadas a balón parado le volaban los puntos de su visita a Beitikuntzea. - Isaac Luna